¿Qué ha pasado en LeadClic 2019?

Entorno digital
2019.07.05
Aunque casi sería mejor preguntarnos ‘qué no ha pasado’ porque hemos hablado de todo lo que ha ido ocurriendo en la actualidad del universo CRM. Por si te incorporas ahora y este calor de julio te hace estar más perezoso, hemos preparado un resumen de lo más completo.  

Empecemos por el principio

El 2019 el blog de LeadClic empezó hablando de los inicios de Pardot, qué es Pardot, los prospects, cómo captar leads con Pardot y su posterior conversión sin olvidar el proceso de fidelización. De aquí unimos que si el TOFU, MOFU Y BOFU para acabar llegando al famosísimo ‘grading venido a más’. ¿No os suena?, eso es porque algunos lo llaman Account Based Marketing ;) Pero además, no solo tocamos la parte más técnica del marketing, si no que también dimos unas pinceladas al diseño con unos tips de Email Marketing con los que conseguir no solo que lleguen los correos a tus clientes, si no que aumentar las probabilidades de que lo abran y que además realicen acciones en ellos, que al final es nuestro objetivo. LeadClic 2019

Comentando Salesforce muy de cerca

Hemos sido auténticos paparazzis de Salesforce, cuando presentó resultados a principio de año ahí estábamos, con los resultados del primer año fiscal del 2020 también, y como para no estar, qué resultados… son para volver a verlos. Nos pusimos las gafas y dimos unas clases básicas de Trailhead con las que pasar de 0 a Salesforce de una manera teórica práctica pero sobretodo muy entretenida. Estos meses también a habido tiempo para hablar de premios, como el que recibió nuestro amigo Pardot como mejor herramienta de Marketing Automation... y todo esto en 20 años porque, ojo, este 2019 Salesforce ha cumplido 20 años. Y parece que tuvo un buen regalo porque tras ello, Salesforce realizó la mayor adquisición de la compañía: La compra de Tableau (recordar la cifra es obligatorio: 13.880 millones de euros).  

LeadClic 2019

Eh, eh, eh, que mucho Salesforce pero nosotros tampoco hemos parado. Hemos estado de allá para acá en eventos, primero el Basecamp de Madrid con alguno de nuestros clientes y conociendo a nuevos, dimos una charla sobre el Costumer Experience y por qué no decirlo, pudimos ver a nuestra competencia más de cerca para comprobar que seguimos siendo los mejores (ya baja Modesto). Por si esto fuera poco, a las pocas semanas Madrid se nos quedó pequeño y fuimos al Basecamp Milán. Todo esto por parte de Salesforce, pero también hemos organizado nuestros propios eventos: Salesforce Field Service y Genesys Pure Cloud. De estos últimos poco resumen podemos hacer, los post no tienen desperdicio. Y dejamos lo mejor para el final, la guinda del pastel, porque desde abril 1+1 es igual a 3 desde que LeadClic y We Are Marketing se fusionaron como el tándem perfecto de Marketing y Tecnología. Esto ha supuesto que a nuestra trayectoria de más de 10 años como empresa de tecnología dedicada a la gestión de proyectos de transformación digital, se haya unido una gran consultora de marketing para ofrecer juntos soluciones end-to-end de Digital Customer Experience y Digital Transformation. Este posicionamiento tiene como objetivo mostrar la visión clara y definida de la compañía de convertirse en líder independiente del sector en España. [embed]https://leadclic.wistia.com/medias/mbaqfibpu5[/embed] Seguiremos viernes tras viernes haciendo de expertos, o intentándolo, de todo lo que se nos da bien. Ahora os tenemos que dejar, es primer viernes de mes y ¡tenemos #Beerfriday!

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora