nube-izquierdanube-derecha
Salesforce_Essentials_2016_Tagliatella2

La liamos Pardot en Salesforce Essentials 2016

Salesforce volvió a demostrar en el Essentials Madrid 2016, por qué está considerada como una de las empresas más innovadoras del mundo. Nosotros comprobamos una vez más, por qué hace diez años nos hicimos partner de un gigante tecnológico como Saleforce, que lidera lo que ellos llaman la “era del cliente conectado”. Un Essentials que estaba dentro del DES, Digital Enterprise Show.

 

Salesforce_Essentials_2016_Intro_Miguel_Milano

 

Salesforce Essentials 2016

Para LeadClic no ha sido un año más. Salesforce Essentials 2016, fue una edición en la que asistíamos con un espíritu renovado, ya que era la puesta en escena de lo que llamamos las tres patas en las que se va a especializar LeadClic. Consultoría, IoT-Analítica, y Marketing, todo ello dentro del gran ecosistema de Salesforce. Pero como decía Jack el destripador, vayamos por partes.

Salesforce_Essentials_2016_RuedaPrensa        Salesforce_Essentials_2016_Stand

 

 

 

 

 

 

Presentamos nuestra nueva agencia, Estimado Null en el Salesforce Essentials 2016

Fuimos a Essentials con el orgullo e ilusión de ser el partner más innovador para Salesforce en 2016. Con las ganas de presentar un proyecto, con el que estamos seguros que vamos a hacer mucho lío y que acaba de nacer en LeadClic, nuestra agencia de marketing digital-tecnológico Estimado Null. Una apuesta por el “Marketing de Apellidos”, y en la que queremos reflejar nuestro paso del B2B o B2C, al Me2B. Vivimos un cambio de época en la que el cliente decide cómo quiere relacionase con las marcas, y en la que exige vivir experiencias satisfactorias con ellas. Nosotros con esta apuesta, queremos mostrar que sabemos diseñar experiencias personalizadas que conectan perfectamente a las empresas con sus consumidores.

Salesforce_Essentials_2016_Me2B

 

Conexiones en Salesforce Essentials 2016

Además quisimos exponer como en LeadClic sabemos y nos divertimos conectando IoT con Salesforce. Creemos que los procesos se pueden optimizar, y sabemos que todas las áreas de negocio de una empresa se pueden modelar con Salesforce. Como por ejemplo, la maquinaria crítica de un hospital. Caso que simulamos tanto en Essentials, como en el DES, con el fin de mostrar cómo se pueden crear sistemas de alertas y de gestión de mantenimiento, que nos informen del estado de la maquinaria, todo ello integrado con el nuevo Field Service Cloud. En definitiva, es poner todos nuestros conocimientos al servicio de calidad de las empresas.

Salesforce_Essentials_2016_IOT  Salesforce_Essentials_2016_Carteles   Salesforce_Essentials_2016_Directores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Essentials disfrutamos mucho transmitiendo nuestra experiencia en las dos ponencias en las que intervenimos. Y en las que pudimos contar casos de éxito junto a clientes como Mahou-San Miguel o La Tagliatella. Ejemplos en los que hemos puesto la tecnología al servicio de las personas, para que estas puedan decidir cómo se relacionan con sus marcas favoritas.

Salesforce_Essentials_2016_PonenciaMahou

 

Pero sobre todo en este gran evento de marketing cloud, hemos querido presentar a nuestro equipazo. Un grupo de personas preparadas, ilusionadas, con ganas de aprender e innovar, y con un gran deseo de acompañar a las empresas en su camino de transformación digital.

 

Salesforce_Essentials_2016_Equipazo

 

Con todo esto, ¿Cómo no la vamos a liar Pardot?

Hasta el año que viene, os esperamos en la nube.

 

Descarga ya
nuestra Guía CRM
Descarga nuestra Guía CRM
Call Now ButtonLlamar