archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
Salesforce_20_años

Salesforce cumple 20 años… ¡Estamos de celebración!

/ 2019.03.15

Hace una semana del aniversario de Salesforce y ahora que nos hemos recuperado de la celebración (que Salesforce cumple 20 años, y menudos 20, eso no pasa todos los días) estamos preparados para contaros cómo fue.

Si echamos la vista atrás, a 1999 para ser exactos, veríamos a Salesforce como un apartamento donde Marc Benioff, Parker Harris, Dave Moellenhoff y Frank Domínguez, juntaban una serie de ingredientes innovadores, confianza, éxito e igualdad para crear al líder del CRM como hoy lo conocemos.

Diréis que Salesforce está siempre de celebración, y puede que sea verdad porque se ha juntado con que hace dos semanas Salesforce presentó los resultados del año y es que si los habéis visto sabréis que no era para menos que celebrarlo… Pero no nos distraigamos, que ya hablamos de eso en su momento y hoy hemos venido a recordar lo que sucedió en San Francisco el viernes pasado.

Don’t stop the paaarty!

Salesforce cumple 20 años Benioff Harris

Salesforce quería dar las gracias a todos los integrantes de su familia y comunidad de pioneros (nos incluimos porque ya sabéis que con eso último nos sentimos identificados) y encontraron la mejor forma de celebrarlo.

Cerca de 1000 empleados acudieron el viernes pasado a la Salesforce Plaza, a pocos pasos de la Salesforce Tower, allí había preparado un espectáculo muy de su estilo (y si no que se lo digan al Dreamforce). Y aunque en ese momento nadie sabía quién actuaría o qué iba a pasar, los rumores ya circulaban.

Marck Benioff y Parker Harris, co-fundadores de Salesforce, pidieron a los empleados que hubieran trabajado con ellos durante más de 15 años que subieran al escenario y lo que pasó a continuación… os podéis hacer una idea. Mientras cantaban el “cumpleaños feliz” más de mil personas, Marc decidió que ese era el momento perfecto para anunciar lo que todos los invitados querían saber:

“Estamos muy emocionados de tener a Pitbull para celebrar juntos nuestros 20 años”

 

20 años, 20 empleados

En realidad son algunos empleados más, unos 35751 para ser más exactos, pero a lo que íbamos, 20 años después Salesforce sigue innovando y poniendo al alcance de cualquier compañía toda la tecnología de la que dispone. Veinte empleados y miembros de la comunidad han dado testimonio de su experiencia desde que forman parte de esta familia, y como igual veinte eran muchos he aquí tres de nuestros favoritos:

 

Salesforce cumple 20 años empleadas

“Estaba feliz de trabajar para otras compañías, pero nunca había estado orgulloso de ninguna. La cultura Salesforce no es parecido a nada de lo que haya visto antes en otras organizaciones. Lo que más me sorprendió fue cuando estaba en la marcha por el día de Martin Luther King y miré a mi derecha y estaba nuestro Co-CEO, y a su lado estaba el presidente de Salesforce.”

– Darrin Underwood, Salesforce global on-boarding enablement manager.

“Cada vez que escucho a mis amigos o familiares hablar sobre la forma en que funciona la dirección de sus trabajos, me siento agradecido de no tener que preocuparme por ese tipo de cosas en Salesforce. Tengo una dirección transparente que se preocupa por mi desarrollo profesional y mi bienestar personal. Es esa sensación de empatía lo que hace que Salesforce se sienta como mi segunda casa”.

– Hera Donaldo, Salesforce analyst

“Salesforce cambió mi vida, literalmente. Hace un año estaba desempleada y pasaba los días viendo Netflix y comiendo Cheetos. No tenía ni idea de que era una certificación de Salesforce y con esfuerzo ahora soy administradora certificada. Estoy muy agradecida a Salesforce y a la increíble comunidad de pioneros que me han ayudado en cada paso”

– Aaron McGriff, Salesforce Business Systems Analyst.

 

Visto lo visto no sé vosotros, pero nosotros estamos deseando ver con qué nos sorprenden en los próximos aniversarios. Pero antes vendrás más Basecamps, Dreamforce y muchas cosas más… #UnNoParar

Llamar