archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
Salesforce-Gold-Partner

Salesforce por el mundo: Basecamp Milán

Está claro que en LeadClic no estamos quietos, el próximo 28 de mayo tenemos una cita en la bella Italia. La ciudad de la moda se va a convertir durante ese día en la ciudad de Salesforce porque llega el Basecamp Milán 2019. y lo más importante, nuestros compis de WAM estarán de nuevo con nosotros, además este evento es importante porque ellos tienen gen italiano, así que el equipo italiano serán nuestros guías en esta aventura.
Por si os queda un poco lejos estaremos por allí con nuestro stand a cuestas como Partners de Salesforce para conocer de primera mano todas las novedades de la compañía para una mejor gestión de las ventas, el marketing y los servicios al cliente.

Y desde luego que si nosotros no paramos aún menos lo hace el Basecamp, hacen una gira que ni los Rolling, atentos.
Antes estarán en Berlín y en Londres, y después del Basecamp Milán recorrerá Warsaw, Zurich, Barcelona, Düsseldorf, Dublin, Bruselas, Tel Aviv, Lisboa, Hamburgo, Oslo… Casi nada, ¿quién no quisiera pegarse esas “vacaciones”?

 

La agenda del Basecamp Milán

Todas las actividades de las que podremos disfrutar en el Basecamp Milán son similares a las que tuvimos en Madrid el pasado 9 de mayo, pero con distintas ponencias, distintas empresas y distintos partners, nosotros (ya sabéis, LeadClic y WAM) y algún otro nos mantenemos, ¡privilegiados!. Aquí os dejamos la agenda que tienen preparada:

08:00 Área de Registro y Expo.
09:00 Keynote “Todos somos Trailblazer”
11:30 Coffee Break
12:00 Programa de entrevistas con invitados especiales
13:00 Almuerzo
14:00 Sesiones temáticas y área de exposiciones
15:50 Coffee Break
16:30 Sesiones temáticas y área de exposiciones
17:50 Invitado especial y sesión de clausura
18:15 Cocktail

 

Dreamforce de Salesforce

Ojo en este punto, no solo podemos hablar de que Basecamp como evento estrella, porque aquí es donde aparece el padre de todos los Basecamp: El Dreamforce.
Ya hemos hablado de el Dreamforce sí, pero desde 2018 que fuimos ya ha pasado tiempo… y nos sigue emocionando. Se celebra año tras año en San Francisco, y se convierte la ciudad en todo un universo en el que se puede ver el estilo Salesforce por todas partes.

Pero bueno, que aquí hemos venido a hablar de nuestro libro… digo… del Basecamp Milán, así que para los más curiosos de Salesforce, os dejamos el post de nuestra experiencia Dreamforce.

 

Basecamp Milán-Dreamforce-Salesforce

 

Aftermovie Basecamp Madrid 2019

Para acabar, lo prometido es deuda, en el Basecamp Madrid hablamos de un vídeo que se estaba cociendo a fuego lento, pues ya está aquí, ya llegó, con todos ustedes os presentamos el Aftermovie del Basecamp Madrid 2019, o lo que es lo mismo, el Basecamp Madrid desde los ojos del equipo de LeadClic y WAM como el stand más completo mezclando marketing y tecnología, y no es porque lo digamos nosotros… puedes venir a comprobarlo el 28 de mayo al Basecamp de Milán, ¿te veremos por allí?

 

Llamar